Oficina de prensa municipal.

Villanova visitó este fin de semana la barriada y adelantó algunas actuaciones que se ejecutarán el año que viene, entre ellas un ‘pipi-can’, la ampliación del parque infantil, un parque biosaludable y una sede social.La urbanización Puerta Alhaurín volverá a ser objeto de un plan de mejoras en 2015. Así lo anunció este fin de semana el alcalde, Joaquín Villanova, tras visitar la barriada, donde conversó con los representantes de la asociación de vecinos y con los demás residentes para consensuar las actuaciones. Acompañado por los concejales de Servicios Operativos y de Barriadas, Carmen Doblas y Mario Pérez respectivamente, el regidor adelantó algunos de los proyectos que se llevarán a cabo, financiados a través de los Presupuestos Municipales del próximo año.
En este sentido, cabe destacar la construcción de un ‘pipi-can’ para que las mascotas de sus residentes puedan hacer sus necesidades, la creación de un parque biosaludable y la ampliación del parque infantil, que ya se ha quedado pequeño para la cantidad de familias con hijos pequeños que viven en la zona. También se colocará un nuevo vallado ‘electrosoldado’ en el perímetro de la pista polideportiva, se adecentarán las zonas verdes y se intentará construir una sede social con almacén y zona para reuniones, actividades y clases de apoyo.
Estas actuaciones se sumarán a las ejecutadas este mismo año, sobre todo la nueva pista polideportiva, que supuso una inversión de 40.000 euros. También este año se construyó en esta barriada una amplia zona de aparcamientos en superficie, con capacidad para más de medio centenar de vehículos, y que era otra de las principales solicitudes de los residentes.

Artículo publicado el 22 / diciembre / 2014. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público