Miercoles 12 de Septiembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha recibido esta mañana en su despacho a cinco de los siete jóvenes de la Asociación Eo Eo que el próximo miércoles 28 de junio emprenderán camino a Senegal para prestar ayuda humanitaria a los colectivos infantiles que viven en aldeas con necesidades.

Villanova ha departido brevemente con los integrantes de la expedición y se ha interesado por el proyecto de cooperación internacional, denominado este año ‘Baobab’, y que cumple ya su cuarta edición: una vez en Ecuador y ya tres en el país africano.

El presidente de Eo Eo, Daniel Vega, ha confirmado que, gracias a las donaciones de particulares, empresas y colectivos de Alhaurín de la Torre, la suma alcanzada para afrontar los gastos del viaje, logística y alojamiento y manutención supera los 3.000 euros, que en unos días ascenderá a mayor cantidad, ya que el alcalde y presidente de la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras ha confirmado una importante donación.

Villanova ha vuelto a alabar la encomiable labor que realiza Eo Eo, y se ha mostrado impresionado por la solidaridad de los jóvenes alhaurinos y dispuestos a seguir ayudando allí donde se les necesita.
Eo Eo ha celebrado varios eventos benéficos para reunir fondos económicos que ayuden a afrontar los gastos.
Artículo publicado el 21 / junio / 2017. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público