Domingo 25 de Noviembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Las obras han afectado en los últimos meses a los carriles del Río, Comendador, Viejo de El Romeral, Número Uno, Mestanza, Barrancas, acceso al Camino de la Ribera, El Tropical, Condor, Lomas de El Romeral y Álvaro Martín. Se prepara otro plan para otra veintena de vías.

 

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha ejecutado en los últimos meses arreglos y mejoras en la red de caminos rurales del término municipal por valor de unos 400.000 euros. Las tareas en la mayoría de los casos han consistido en la limpieza, desbroce de cunetas, ensanche, arreglo de baches y asfaltado de la superficie con una mezcla bituminosa en caliente, y han afectado en total a una decena de carriles, repartidos por diferentes sectores: El Romeral, Santa Amalia, La Alquería, Arroyo Gragea o Mestanza, entre otras zonas.

 

Los trabajos forman parte del plan del alcalde, Joaquín Villanova, para la mejora de las infraestructuras rurales de Alhaurín de la Torre y han sido acometidos por el Área de Obras que dirige el concejal Gerardo Velasco. Se trata en su mayoría de caminos muy utilizados sobre todo por agricultores, vecinos propietarios de fincas y residentes en estas barriadas rurales. En concreto, las vías donde ya han concluido las tareas son las siguientes: Camino del Río, Camino del Comendador, Número Uno, Camino Viejo El Romeral, Mestanza, Barrancas, Acceso al Camino de la Ribera, Tropical, Condor y Lomas de El Romeral.

 

Entre todos suman varios kilómetros de carriles, que han sido objeto de un tratamiento completo. Todas las actuaciones se han llevado a cabo atendiendo a la participación de los vecinos de la zona. Por otro lado, en unos días se espera que terminen los trabajos de una primera parte del proyecto de mejora del camino de Álvaro Martín, que había sido especialmente solicitado por los residentes de Arroyo Gragea.

 

Artículo publicado el 11 / enero / 2018. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.