Oficina de prensa municipal.

La primera de las reivindicaciones tramitadas es la de reclamar a la Junta de Andalucía que devuelva los módulos de la ESO en los núcleos periféricos.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha comenzado a intensificar su labor de recogida de ideas y proyectos en las barriadas y urbanizaciones de la localidad, a través de visitas a vecinos y sedes sociales por parte del titular de la Concejalía de Turismo, Fiestas y Barriadas. En esta semana han comenzado los contactos directos en dos de los núcleos periféricos situados al norte y noroeste del municipio, en concreto, Torrealquería y El Peñón.
En la primera de estas barriadas rurales, el concejal del Área ha tramitado la primera de las reivindicaciones, reflejada en una recogida de firmas vecinales, en la que se reclama a la Junta de Andalucía que devuelva los módulos de Secundaria a esas zonas, pues ya no se están impartiendo. Ayer miércoles llegó el turno a Puerta Alhaurín y El Peñón, donde el edil departió durante toda la tarde con los residentes de ambos sectores y conociendo sus quejas, reclamaciones y sugerencias para mejorarlos.
Las visitas a barriadas y núcleos rurales se llevarán a cabo todos los miércoles y jueves, de cinco de la tarde a nueve de la noche, en los siguientes puntos: Santa Amalia, La Alquería, El Romeral, Torrealquería, El Peñón y Zapata. La idea es seguir extendiendo esta labor por el resto de zonas y sectores, tanto urbanos como rurales.

Artículo publicado el 5 / febrero / 2015. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público