Domingo 02 de Diciembre del 2018

Prensa municipal.

Ayer sábado tuvo lugar la inauguración del Belén de la barriada de Santa Amalia, organizado por su Asociación de Vecinos, y a la que acudieron colectivos del municipio, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala del Mayor, Teresa Álvarez.

El primer edil se mostró orgulloso y fascinado con el montaje que han llevado a cabo los integrantes del colectivo vecinal, cuyo esfuerzo alabó. También señaló que ha sido el mejor Belén que ha podido ver en los últimos 25 años, ya que él estaba representada la arquitectura del municipio, tres lugares muy importantes como son los arcos de Zapata, el Parque de los Patos y la Iglesia de Alhaurín de la Torre.

A nivel más genérico, resaltó la importancia de la Navidad en la localidad, ya que se permite potenciar el comercio, el empleo y el turismo. “Es una fecha que nos hace muy felices, por eso hay que disfrutar en esta época de Alhaurín de la Torre al máximo con su Portal de Belén en la plaza de España y la música incorporada con las luces”, espectáculos que se reproducen a las 19:00, 20:00, 21:00, y a 22:00 horas.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Amalia, Jesús Manuel Requena, se sintió emocionado por las palabras de halago por parte del primer edil. Además, afirmó que ha sido un Belén hecho por sólo cinco personas y en un mes y medio, pero aseguró que todo el esfuerzo y tiempo empleado había merecido la pena con este resultado tan positivo.

Artículo publicado el 2 / diciembre / 2018. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.