Jueves 22 de Noviembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

El domingo, 8 de marzo, tendrá lugar en Alhaurín de la Torre la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de esta modalidad
La Federación Andaluza de Caza, a través de la Delegación Provincial de Málaga, ha organizado la celebración de una prueba de Compak Sporting, que ha contado con la colaboración del club Real Sociedad de Tiro Jarapalos y del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El evento constituye la segunda prueba dentro del circuito andaluz de esta modalidad, tras la celebrada el pasado día 15 en Lucena, y dará paso a la final que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo en Benamejí.
La competición, que contará con 1a, 2a y 3a categoría, además, dev eteranos, superveteranos, damas y junior, es una prueba abierta en la que pueden inscribirse todo tirador con tarjeta federativa en vigor. Se espera la participación de más de 50 deportistas, entre los que destacan los tiradores locales, Cristina Florido, en damas, además de Antonio Molina en 2a, su hijo Antonio Molina en junior y Manuel Dobado y Javier Muñoz en 3a.
El Compak Sporting es una modalidad de tiro en la que los participantes disparan a blancos que imitan piezas de caza. En la prueba del domingo, tirarán a un total de 100 platos en las fases clasificatorias, mientras que las finales se disputarán a 200.
Artículo publicado el 5 / marzo / 2015. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.