Jueves 22 de Noviembre del 2018

Prensa municipal.

El Colegio San Sebastián continuó ayer con los actos de celebración de su 40º aniversario, en esta ocasión, con la inauguración del ‘Mural de la Experiencia’, donde cada alumno, profesor, padre o madre dejó escrita una frase emotiva acerca del centro educativo. A la cita acudió el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y exalumno, Manuel López, quien se mostró muy emocionado y alegre al reencontrarse con Nieves Calles, su profesora durante varios cursos y primera directora del CEIP San Sebastián.

Calles recordó emocionada su paso por el centro y destacó en especial el aprecio que tenía a sus alumnos. Por otra parte, Manuel López, resaltó el trato igualitario que tenía Calles con los alumnos y la forma única que tenía de dar las asignaturas facilitando el aprendizaje a los más pequeños.

El primer teniente de alcalde apuntó el papel que cumple el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para que un centro educativo prospere tantos años, ya que tiene que atender a los problemas y colaborar con las atenciones y mantenimiento de los colegios.

El programa de actos para festejar esta efemérides no acaba aquí: el lunes 19 se organizarán unas jornadas con familias tanto del pasado como del presente; el 20 de noviembre tendrá lugar un debate sobre la enseñanza por Manuel López y el 24 de noviembre se cerrará este 40 aniversario con una convivencia de las diferentes comunidades educativas del municipio.

Artículo publicado el 13 / noviembre / 2018. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.