Jueves 13 de Septiembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

El espectáculo tendrá lugar en El Portón y contará con las actuaciones de grupos rocieros y artistas de flamenco. Entrada-donativo de 2 euros a beneficio de Cudeca

 

La Asociación Cultural Amanecer de Alhaurín de la Torre celebra su VII Gala de Verano ‘Arte Andaluz’. Este año los beneficios irán a la Asociación contra el Cáncer CUDECA y tendrá lugar en la Finca El Portón el sábado día 10 de Junio a partir de las 21:00. La entrada donativo tendrá un precio de 2€.

 

Será presentada por Paqui Martinez, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, así como otras instituciones y empresas locales. Habrá baile, guitarra, flamenco y fiesta en esta preciosa finca por una buena causa. En la gala participarán los grupos rocieros Coro Trébol de Agua, Coro Aires de Torremolinos, Coro Aires de Ciudad Jardín y el Coro Amanecer. También contará con Jose Miguel Romero a la copla, el Grupo de Baile de Lourdes Soto, el cante flamenco del dúo Fer & Lou y las actuaciones de Pepe Guzmán y Manolo Santos, al cante y la guitarra, respectivamente.

 

Artículo publicado el 2 / junio / 2017. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público