Oficina de prensa municipal.

Los actos, que cumplen su quinta edición consecutiva, comienzan este viernes con una fiesta infantil y fiesta de la espuma, mientras que el sábado tendrá lugar un arroz popular y concurso de postres. La cita, en la calle Granada, frente al colegio San Juan.

 

Los vecinos y vecinas de Huerto de las Rosas y Las Palmillas celebran desde mañana su Verbena Popular, unos festejos populares que cumplen su quinta edición consecutiva y que forman parte del programa de fiestas del verano en Alhaurín de la Torre. Organiza la Asociación de Vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento. Mañana viernes, día 4, por la tarde, habrá una gran fiesta infantil y fiesta de la espuma, con merienda, regalos y música, con el objetivo principalmente de atraer a familias con hijos para que pasen una agradable tarde-noche.

 

El sábado, 5 de agosto, será el momento de la paella popular con la habitual pimientada, y el III Concurso de Postres. Los participantes podrán ganar un jamón y otros obsequios, aunque lo más importante es que la risa y la diversión están aseguradas. Durante los dos días, se montará una barra con precios populares, a cargo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor a su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Esperanza. Por las noches, habrá música en vivo y se contará con la participación de la Academia de Baile de la Asociación de Vecinos de El Romeral, dirigida por Aroa.

Artículo publicado el 3 / agosto / 2017. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público