Jueves 27 de Septiembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

La Sala París 15 de Málaga capital (calle La Orotava, 27, Polígono Industrial San Luis) albergará este próximo domingo, 20 de mayo, la Gala Final Miss Grand Málaga 2018, en la que toma parte Nazaret Núñez Jiménez, aspirante a la corona en representación de Alhaurín de la Torre. La ceremonia comenzará a las siete de la tarde, aunque la apertura de puertas será media hora antes.

Como se recordará, la joven, de 18 años, se clasificó como candidata de Alhaurín de la Torre para la gran final del concurso de belleza a finales del pasado mes de abril, tras obtener, in extremis, los votos necesarios por parte del jurado.

La joven Nazaret Núñez Jiménez, de 18 años, se ha clasificado como candidata de Alhaurín de la Torre para la gran final del concurso de belleza Miss Grand Málaga 2018. Nuestra representante obtuvo los votos necesarios por parte del jurado tras la semifinal celebrada el pasado domingo en la Sala París 15. Fue una ceremonia llena de nervios, emoción y, también, de suspense, ya que Nazaret fue nombrada en último lugar, lo que desató su alegría.

De las 39 aspirantes de distintos municipios y núcleos de la provincia de Málaga que llegaron a la semifinal pasaron 25. Las clasificadas son las candidatas de: Alameda, Alhaurín de la Torre, Almogía, Álora, Antequera, Arroyo de la Miel, Benahavís, Benalmádena, Campillos, Cártama, Casabermeja, Churriana,
Coín, Estepona, Gaucín, La Cala de Mijas, Las Lagunas-Mijas, Málaga Capital, Manilva, Marbella, Puerto Banús, Rincon Victoria, Sabinillas, San Pedro y Tolox.

Como se recordará, el pasado 11 de marzo, Nazaret obtuvo su banda tras la celebración de la gala de presentación en Theatro Club Málaga, después de haberse inscrito y participado en un casting anterior en Fuengirola, donde resultó elegida. Hasta la celebración de la semifinal del pasado domingo, la joven de Alhaurín de la Torre, que estudia Educación Infantil, participará en eventos y actividades de tipo solidario.

Nazaret mide 1,55 m. y tiene como gran hobby desfilar y hacer pases de modelos, algo que ya demostró al presentarse como aspirante a Reina de la Feria de San Juan Bautista de Alhaurín de la Torre en 2016 y 2017.

Está encantada de formar parte de esta experiencia, con idea de aprender y divertirse, aunque siempre con los pies en el suelo.

La ganadora de Miss Grand Málaga logra el pase directo a la edición nacional, Miss Grand Spain, cuya primera clasificada irá a Miss Grand International.

Mucha suerte para Nazaret en la gran final. Más información en el cartel adjunto y en Miss Grand Málaga. Imágenes cortesía de la organización.

Artículo publicado el 17 / mayo / 2018. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público