Oficina de prensa municipal.

El evento tuvo lugar el pasado sábado en el Circuito Municipal de Alhaurín de la Torre
La tradicional ‘Carrera de la Sardina’ de Radiocontrol de Alhaurín de la Torre, que cumplió su undécima edición, tuvo lugar este fin de semana. El escenario volvió a ser el Circuito Municipal situado en el polígono, y perfectamente acondicionado para la ocasión. La prueba, que comenzó alrededor de las 10.00 horas del sábado para concluir a las 04.00 del domingo, reunió a más de 40 pilotos procedentes de diferentes lugares del país, como de la comunidad de Madrid, País Vasco o Andalucía, además de competidores locales. El evento fue organizado por el Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento.
En la carrera de Alhaurín de la Torre venció el joven corredor local Alejandro Pérez, tanto en la modalidad de 1/8 TT Gas como en Eco, para eléctricos, certificando así, su definitiva inclusión entre los mejores pilotos nacionales. Las buenas sensaciones de los entrenamientos matutinos se reflejaron después en las magníficas actuaciones dentro de la competición, incluidas la obtención de las ‘poles’.
Varios pilotos de Alhaurín de la Torre participarán el 2 de septiembre en una prueba a celebrar en San José de la Rinconada, Sevilla. Además, las próximas competiciones de Alejandro Pérez será en Madrid, la Buggyland 4.0, del 15 al 17 de septiembre y a finales del mismo mes, en Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, la 3ª prueba del Campeonato de España.
Artículo publicado el 14 / agosto / 2017. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público