Martes 06 de Noviembre del 2018

Prensa municipal.

La Peña Flamenca de El Romeral acogió esta jornada, que forma parte de las costumbres de la ciudad autónoma, con una degustación de magro con tomate y la actuación del coro de Solera.

 

La Peña Flamenca El Romeral acogió el domingo el Día de la Mochila, una tradicional fiesta ceutí, organizada por la Casa Regional de Ceuta de Alhaurín de la Torre. A la cita acudieron un gran número de asistentes que pudieron degustar un magro con tomate y disfrutar de la actuación del Coro Solera. En representación del Ayuntamiento estuvo el concejal de Obras e Infraestructuras, Gerardo Velasco.

 

El presidente de la Casa Regional de Ceuta, Pedro Contreras, afirmó que llevan realizando esta actividad desde hace ocho años, y los últimos cuatro años en la Peña Flamenca El Romeral, ya que recalcó que es el lugar más idóneo para organizar este tipo de encuentros. Asimismo, apuntó que es una forma de reunir a todos los socios del colectivo y disfrutar así de un día de convivencia.

 

Por otro lado, Contreras adelantó una de las actividades que tienen programadas para diciembre, un Belén que estará realizado junto a la colaboración de la Asociación Fieles Jesús Caído del Paso y María Santísima de la Amargura. Fue una jornada festiva que puso fin a la amplia programación de actividades que se había preparado para el puente de noviembre

 

Artículo publicado el 5 / noviembre / 2018. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público