Domingo 14 de Enero del 2018

Oficina de prensa municipal.

El operador Autocares Vázquez Olmedo, S.L. se ha convertido en el pionero en el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga en introducir en su flota autobuses con portabicicletas. En concreto, en los de la línea M-135 Málaga – Santa Amalia, que recorre los núcleos alhaurinos de Santa Amalia, El Romeral, Torrealquería, Centro Penitenciario, Alhaurín de la Torre y Polígono Industrial de Alhaurín, para llegar a la Estación de Autobuses de Málaga pasando por la Terminal de Carga del Aeropuerto, San Isidro y Carretera de Cádiz.

Este dispositivo, homologado para circular por carreteras convencionales, consta de un bastidor remolcado en el que se pueden cargar hasta tres bicicletas.

El Consorcio de Transporte celebra todas las iniciativas encaminadas a fomentar la intermodalidad del transporte, concatenando autobús y bicicleta, para aprovechar la red de carriles bici de la ciudad, en cuyo desarrollo se han implicado recientemente todas las administraciones públicas.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga, consultar en su web, su página oficial de Facebook y Twiter o llamar al Teléfono de Atención al Público 902 450 550 – 955 038 665.

Artículo publicado el 18 / febrero / 2015. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público