Sábado 13 de Enero del 2018

Oficina de prensa municipal.

La actividad engloba una master class en la que los aficionados pueden aprender o perfeccionar ‘break dance’ y distintos estilos de baile de forma gratuita
Para mañana sábado, día 28 de marzo, la Asociación Málaga Survivor Crew Funk ha organizado la Powermoves Philosophy Day V, para la que ha contado con la colaboración de la concejalía de Juventud y Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz. El escenario elegido para las distintas actividades programadas es la cancha existente en el anexo del polideportivo municipal “El Limón” de Alhaurín de la Torre, que estará perfectamente acondicionada para la ocasión. El horario determinado para su desarrollo es de 17:00 a 21:30 Horas.
La actividad esencialmente programada consistirá en la realización de una master class, ideada para que todos los aficionados al break dance y a los distintos estilos de baile que engloba, puedan ejercitarse con personas que conocen y transmiten este elemento esencial dentro de la cultura urbana que representan. En palabras de sus organizadores “aquellos que vengan a pasarlo bien con nosotros, podrán aprender y podrán mejorar esa inquietud que llevan dentro”.
Los entrenamientos, gratuitos, tendrán además el incentivo de ser premiados. Los participantes podrán competir por el Best Moves en la forma ideal de este tipo de eventos: Each one teach one.
Para cualquier tipo de información, los interesados pueden ponerse en contacto con el número 695 955 141 y a través del facebook Joe powermoves.
Artículo publicado el 27 / marzo / 2015. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público