Lunes 26 de Noviembre del 2018

Prensa municipal.

Es la cuarta vez que el Área del Mayor del Ayuntamiento organiza un paseo por este sendero de la costa malagueña, en esta ocasión por la zona este, entre Algarrobo y Vélez-Málaga, donde los participantes recorrieron ocho kilómetros.

 

El Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre organizó esta semana una visita a la Senda Litoral: el paseo que atraviesa varios municipios costeros de la provincia de Málaga. Fueron un total de 55 los alhaurinos, entre mujeres y hombres, que disfrutaron de esta actividad, la mayoría de ellos usuarios del Centro del Mayor y del programa de Paseos para la Salud.

 

La propia concejala de la delegación, María Teresa Álvarez, no quiso perderse esta cita. Esta es la cuarta vez que los mayores de Alhaurín de la Torre visitan la Senda Litoral, aunque esta vez lo hicieron por el tramo entre Vélez-Málaga y Algarrobo, donde completaron unos ocho kilómetros y se lo pasaron en grande en una agradable mañana. El Centro del Mayor organiza habitualmente este tipo de excursiones por la provincia y por otros puntos de Andalucía.

 

Artículo publicado el 16 / noviembre / 2018. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.