Oficina de prensa municipal.

El grupo local se entregó sobre el escenario del Centro Cultural en una divertida actuación promovida por las ONGs Acción Verapaz y Coprodeli. La recaudación se destinará a un proyecto para abrir pozos en el país caribeño.

El grupo local del rock Metallized protagonizó su segundo concierto solidario este pasado fin de semana en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’, una iniciativa organizada por las ONGs Acción Verapaz y Coprodeli, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que dirige Isabel Durán. La cita tuvo lugar el sábado, y reunió a una buena cantidad de público que quiso colaborar en este proyecto benéfico a través de la música.
El conjunto estuvo totalmente entregado, en una actuación brillante y muy divertida, en la que los músicos tocaron muy animados, caldearon el ambiente e, incluso, se bajaron del escenario para estar más cerca de los espectadores, haciendo alguna que otra broma. Los asistentes aportaron una entrada-donativo de 3 euros, y la recaudación servirá para financiar un proyecto solidario en Haití, concretamente una obra de ingeniería para abrir pozos y facilitar el acceso a agua potable a una región desfavorecida del país caribeño.

Artículo publicado el 26 / enero / 2015. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público