Oficina de prensa municipal.

La animación ‘Una aventura congelada’, actuaciones musicales, talleres, concurso de disfraces y un baile forman parte del cartel, que arranca a las 17 horas con una fiesta infantil.

Una aventura congeladaEl Carnaval llegará a Alhaurín de la Torre mañana, sábado, 21 de febrero. Un nutrido programa de actos pensado para toda la familia, y que se desarrollará íntegramente en la Casa de la Juventud durante toda la tarde y parte de la noche servirá para celebrar esta festividad. La Concejalía de Fiestas ha previsto el inicio de los actos a las 17 horas, con una fiesta infantil que incluirá talleres de maquillaje, globoflexia, diademas personalizadas, accesorios de disfraces, piezas carnavalescas y máscaras venecianas.
En torno a las seis de la tarde, habrá una merienda para todos los presentes, y posteriormente, a las 19 horas, tendrá lugar una actuación musical a cargo de la asociación Retamar Joven y el grupo de Estefanía Castañeda ‘Muñequitos de colores’. Una media hora después se ha añadido la animación ‘Una aventura congelada’, a cargo Ana y Elsa, y a su finalización se celebrará uno de los momentos más esperados de este fiesta: el concurso de disfraces. Se han previsto premios en las siguientes modalidades: mejor disfraz original, mejor disfraz infantil (femenino y masculino), mejor disfraz adulto (femenino y masculino), al grupo infantil y grupo de adultos.
Por último, sobre las nueve de la noche se ha programado un gran baile de Carnaval amenizado por la música de DJ Vicent.

Artículo publicado el 20 / febrero / 2015. En la categoría: Fiestas y Turismo.En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio PúblicoEn la categoría: Social