Miercoles 07 de Noviembre del 2018

Prensa municipal.

Los solicitantes excluidos de estos procesos selectivos tienen hasta este próximo viernes, 26 de octubre, para subsanar las deficiencias detectadas o para complementar alguno de los méritos ya alegados para ser tenidos en cuenta en la fase correspondiente.

 

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado los listados provisionales de admitidos y excluidos para los procesos selectivos de dos bolsas de funcionarios interinos: una de auxiliares administrativos y otra de arquitectos superiores. En ambos casos, los solicitantes tienen hasta este próximo viernes, 26 de octubre, para subsanar las posibles deficiencias detectadas, en caso de que hayan sido excluidos, o para complementar alguno de los méritos ya alegados, que serán tenidos en cuenta en la fase correspondiente.

 

Los listados pueden consultarse en el apartado de Procesos Selectivos de la página web municipal (www.alhaurindelatorre.es), en el siguiente enlace: https://alhaurindelatorre.es/procesos-selectivos. Estas bolsas se han convocado para contar con una bolsa de profesionales para nombramientos interinos en función de las necesidades del servicio.

 

Los solicitantes excluidos lo han sido por alguno de los siguientes motivos: falta de copia de DNI compulsada, falta del original o copia compulsada del título requerido, presentar un título que no se corresponde con las bases de la convocatoria, DNI caducado, falta de certificado de ser demandante de empleo para el abono de la tasa reducida por derechos de examen o falta del abono de la tasa. Las bases de ambos procedimientos pueden ser consultadas igualmente en la sección de Procesos Selectivos de la web.

 

Artículo publicado el 23 / octubre / 2018. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público