Domingo 23 de Septiembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Desde mañana, el Consorcio de Transporte Metropolitano refuerza las líneas M-140 y M-136, que conectan Cártama con la Carihuela y Los Álamos respectivamente pasando por el municipio. El precio de cada viaje es de 0,93 euros con tarjeta de transporte.

 

Un año más, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha activado sus Servicios Especiales de Verano con destino a la playa y al parque comercial Plaza Mayor. Con ello, a partir de mañana viernes, 23 de junio, empiezan a funcionar líneas específicas de autobús interurbano para potenciar el acceso en transporte público a las playas de Torremolinos (Los Álamos y La Carihuela) y al citado centro de ocio sin tener que depender del vehículo privado y sin apenas variación de tarifas.

 

La campaña afecta a dos líneas, la M-140 y la M-136, ambas con salida desde Cártama, y se prolongará hasta el 10 de septiembre inclusive. El uso de estas rutas propicia cómodos desplazamientos a buen precio, reduce la contaminación y permite ahorrar dinero en parkings y gasolina y sobre todo, en tiempo a las horas punta de los fines de semana. La ruta que llega a La Carihuela tiene su parada final a la altura del hotel Pez Espada.

 

La línea M-140, con salida en Cártama Estación, pasará por Alhaurín de la Torre, aproximadamente, a las 11,15 y a las 15,25 horas, de lunes a sábados, y a las 10,05 y 12,05 horas, los domingos y festivos. Los regresos desde La Carihuela se realizarán a las 16,30 y 20 horas, de lunes a sábado, y a las 16,30 y 19 horas, los domingos y festivos. Las paradas de Alhaurín de la Torre son: gasolinera Santa Amalia, Arroyo Grajea, restaurante Cuatro Vientos, rotonda de El Peñón, Viñagrande, venta Platero, centro de Alhaurín (travesía), monumento del Pájaro, Fuensanguínea, Los Manantiales, Cortijos del Sol, El Lagar y Casasblancas y de ahí hasta el Pez Espada.

Artículo publicado el 22 / junio / 2017. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público