Domingo 14 de Octubre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Ocupa el espacio de un antiguo solar en desuso de 400 metros cuadrados en la calle Carlos Megías Godoy. Se está procediendo a la colocación de un suelo especial homologado, tras la instalación de los aparatos de juego.

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está ultimando los trabajos para dotar a la urbanización Los Tomillares, situada en el sector sur del casco urbano, de un nuevo parque infantil. En estos momentos se está procediendo a la instalación del nuevo suelo especial homologado, después de que hace unos días se colocaran los aparatos de juego.
Se trata de un solar ubicado en la calle Carlos Megías Godoy y donde antes existía otro parque infantil en desuso, con columpios de metal que fueron retirados para la creación de este nuevo equipamiento, que viene a atender una reclamación expresa de los residentes de la zona. Los Servicios Operativos ya alisaron el terreno y posteriormente se procedió a aplicar una capa de hormigón en la superficie para construir el resto del recinto, que estará listo en las próximas semanas.
El Consistorio planteó la ejecución de un parque de unos 400 metros cuadrados, que contará además con nuevas farolas, bancos, papeleras y demás mobiliario urbano. Este proyecto se enmarca dentro del plan del alcalde, Joaquín Villanova, para dotar a todas las barriadas y urbanizaciones de Alhaurín de la Torre de equipamientos públicos, tanto infantiles como deportivos, así como circuitos biosaludables para fomentar la práctica de ejercicio entre la población adulta.

Artículo publicado el 6 / abril / 2015. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público