Jueves 08 de Noviembre del 2018

Redacción. La Plaza de España, nuevamente se llena de vida con la celebración durante este fin de semana del Mercado de Otoño.

Alhaurín Social aprovechó las buenas temperaturas de la tarde del sábado para visitar el Mercado, al igual que muchos visitantes que se acercaban a los 28 stands atraidos por los productos de temporada.

 

La música de la zona de restauración, el colorido de los productos, el olor a castañas asadas y el bullicio de los niños disfrutando de las atracciones de la zona infantil, convierten el Mercado en un agradable espacio en el que además de hacer tus compras, disfrutar en familia de unas horas de ocio.

Se completó la tarde con una exhibición de patinaje Freestyle por parte del Club Benalpatín que hizo las delicias de los visitantes y cuyas espectaculares imágenes ofreceremos en el siguiente post.

El Mercado de Otoño continua mañana domingo en horario de 11 a 15:30 y de 17:00 a 22:00, una propuesta de ocio ideal para toda la familia, con la que se fomenta el consumo en el comercio local. ¡No te lo pierdas!.

Más imágenes pinchando http://alhaurinsocial.blogspot.com.es/2014/11/un-paseo-por-el-mercado-de-otono.html

Artículo publicado el 16 / noviembre / 2014. En la categoría: AsociacionesEn la categoría: La TorreEn la categoría: Social