Domingo 11 de Noviembre del 2018

Alhaurín de la Torre. Domingo 21 de octubre.

Plaza de España. 12:00 horas concentración, 12:30 salida.

Como en las cuatro ediciones anteriores, se espera reunir a cerca de 3.000 personas, principalmente familias con hijos, que están citadas a partir de las 12 horas en la plaza de España. La salida se ha fijado para las 12,30 y se recorrerá el mismo circuito que el año pasado: ocho kilómetros que discurrirán por la travesía urbana desde la plaza, punto de concentración, hasta Retamar (avenida del Mar).

En el parque de Retamar se situará la fiesta posterior y la gala de entrega de trofeos y distinciones, además de una degustación popular de una paella gigante, talleres y sorteos de regalos entre los participantes. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden formalizar desde ya en la Casa de la Juventud (teléfono 952 415 254).

Más información aqui.

 

San Pedro Alcántara. Feria del 16 al 21 de Octubre.

Recinto Ferial de San Pedro Alcántara.

Actuaciones especiales de Efecto Pasillo el jueves, David de María el viernes, Niña Pastori el sábado y grupos de rock locales el domingo en la Caseta Municipal.

Toda la programación aqui.

Málaga. Sábado 19 de Octubre. Yoga en la Plaza.

Plaza de la Merced, de 17.30 a 19.30 actividad gratuita.

Encuentro ‘Yoga en la Plaza’, una cita abierta para que todas las personas puedan practicar yoga al aire libre en el centro de la ciudad, cada año reune en torno a 300 personas.

En esta edición, contaremos con la Clase de Yoga dirigida por Gloria Rico, la música oriental (sitar) en vivo interpretada por Nirmal y una demostración de ejercicios de yoga por José Gelices y Cris López.
Para facilitar la participación de toda la ciudadanía malagueña se habilitará una zona familiar para que puedas practicar junto a tus hijos e hijas. Mónica González Sáez será la encargada de dirigir el Yoga para Familias.
La iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico, difundir la cultura del Yoga y sobre todo fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables. Este es un evento sostenible y participativo, donde todos seremos bienvenidos.

Coin. Del 18 al 21 de octubre, VI Rutade la Tapa.

Por el precio de 2 euros, muchos de los bares y restaurantes ofrecerán una tapa con su respectiva bebida, un minicoctel o dulce y café. Una oferta de un total de 28 tapas diferentes en el siguiente horario de mediodía y noche.

Viernes y sábado: de 14 a 17.00 horas y de 21 a 1.00 horas.

Domingo: de 14 a 17.00 horas.

 

Zahara de la Sierra. del 19 al 21 de octubre. Recreación Histórica Toma de la Villa por los cristianos 1483.

 

 

 

 

 

 

Artículo publicado el 18 / octubre / 2018. En la categoría: Agenda fin de semanaEn la categoría: Social
No announcement available or all announcement expired.