Oficina de prensa municipal.

El Carnaval de Alhaurín de la Torre, celebrado el pasado sábado por la tarde en la Casa de la Juventud, resultó un éxito total de público, con lleno absoluto en el recinto y cientos de familias enteras con ganas de diversión.

Tal como preveía la Concejalía de Fiestas y Turismo, el nutrido programa de actos organizados para todos los públicos logró conectar con los vecinos y visitantes que, a pesar de la falta de pasacalles y actuaciones de murgas y comparsas, se entregaron por completo a la celebración, con multitud de disfraces de niños y adultos en los que predominó la originalidad.

Una gran fiesta infantil, con talleres de maquillaje, globoflexia, diademas personalizadas, accesorios de disfraces, piezas carnavalescas y máscaras venecianas, saludaron el comienzo del Carnaval, sobre las cinco de la tarde.

A continuación, se sirvió una merienda para todos, a la que siguió una actuación musical a cargo de la asociación Retamar Joven, el grupo de Estefanía Castañeda ‘Muñequitos de colores’, y el espectáculo de animación ‘Una aventura congelada’, a cargo Ana y Elsa, que fueron muy aplaudidas.

Tras las actuaciones se dio paso al concurso de disfraces, con premios al mejor disfraz original, al mejor disfraz infantil (femenino y masculino), al mejor disfraz adulto (femenino y masculino), al grupo infantil y al mejor grupo de adultos. La gran fiesta estuvo salpicada de sorpresas, regalos y reparto de caramelos para todos.

La diversión y el buen ambiente culminaron a las nueve de la noche, con el gran baile de Carnaval amenizado por la música de DJ Vicent. En definitiva, lleno absoluto, muchas familias disfrazadas, y una tarde repleta de diversión en la que no faltaron el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal del Área, Mario Pérez.

Imágenes de Alhaurín Social.CSC_0037 DSC_0001 DSC_0003 DSC_0004 DSC_0009 DSC_0015 DSC_0017 DSC_0018 DSC_0021 DSC_0023 DSC_0026 DSC_0029 DSC_0031 DSC_0033DSC_0003 DSC_0005

 

Artículo publicado el 23 / febrero / 2015. En la categoría: Fiestas y Turismo.En la categoría: Social