Redacción, imágenes de Mariví Rico.

Intensa jornada festiva la vivida ayer en la Barriada de Santa Amalia, donde a lo largo de todo el fin de semana se han estado celebrando sus fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Esperanza.

Los actos del domingo comenzaron con la actuación del Coro Jabalcuza, que pusieron la nota de alegría y color con su interpretación de rumbas y sevillanas con las que consiguieron crear un gran ambiente festivo ante un recinto abarrotado de público. Posteriormente la Asociación de Vecinos ofreció una paella a los asistentes mientras llegaban los dulces y postres del concurso de repostería, con un total de siete platos, siendo el ganador el realizado por María Bernal, que obtuvo un premio en metálico de 30 euros que recibió de manos del Concejal de Fiestas, Mario Pérez Cantero. A continuación niños y mayores disfrutaron de una refrescante fiesta de la espuma al ritmo de la música.

En la noche del domingo, la Escuela de Baile de Solera, con sus grupos de Santa Amalia y de El Romeral que hicieron las delicias del público asistente y que sirvieron de broche de oro para una brillante XVI Edición en las que la participación y una inmejorable organización han sido la tónica más destacada.

Imágenes de Mariví Rico para Alhaurín Social.

 

Artículo publicado el 10 / julio / 2017. En la categoría: Fiestas y Turismo.En la categoría: Social