Lunes 12 de Noviembre del 2018

Redacción.

Hoy comienza un fin de semana intenso de actividades festivas en la Barriada Santa Amalia de nuestro municipio. Unas fiestas que en esta cumplen su 66 aniversario, siendo las fiestas mas antiguas de todas las que se celebran en Alhaurín de la Torre. Unas fiestas que este año tendrán un emotivo recuerdo especial hacia la primera socia de la asociación de vecino Doña Emilia Ruiz López.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia, con su presidente a la cabeza D. Jesús Requena, llevan meses preparando un extenso programa de actividades, deportivas, culturales y lúdicas que se sucederán a lo largo de este fin de semana con el que pretenden compartir momentos de diversión con los vecinos y visitantes de la barriada.

La elección de las reinas en sus categorías, alevín, infantil y juvenil y un concurso de trajes de flamenca serán junto con el baile amenizado por una orquesta, serán las actividades que centrarán esta primera jornada de feria.

Mañana sábado se llevará a cabo la tradicional misa y posterior procesión de la Patrona de la barriada, y ya el domingo, como viene siendo tradicional, vecinos y visitantes compartirán una paella popular que contará con la presencia de las autoridades locales.

Programación completa:

 

Artículo publicado el 7 / julio / 2017. En la categoría: Fiestas y Turismo.En la categoría: Social
No announcement available or all announcement expired.