Miercoles 17 de Enero del 2018

Redacción.

En la tarde del lunes se procedió a la inauguración del complejo CSI-IDEA  para la promoción y desarrollo del futuro proyecto de Ciudad Aeroportuaria. Unas infraestructuras que han supuesto un coste total de 3,5 millones de euros, financiados en un 80% por los fondos FEDER y en un 20% por el Ayuntamiento.

Numerosos vecinos y representantes de colectivos locales asistieron al acto de inauguración que contó con la presencia de la Ministra Fátima Báñez, que junto con el Alcalde procedieron al corte de la cinta, primero del denominado Edificio Inteligente y a continuación del Edificio de Promoción donde D. Joaquín Villanova y Doña Fátima Báñez ofrecieron sus discursos.

Edificio Inteligente.

Albergará la empresa pública de promoción y desarrollo de la Ciudad Aeroportuaria y destaca por su diseño arquitectónico moderno y en su diseño se ha atendido a criterios de eficiencia energética. Su superficie construida es de unos 900 metros cuadrados, y su superficie útil es de unos 500.

Edificio de Promoción.

Diseñado para albergar ferias, exposiciones y eventos, ofreciendo a la industria auxiliar del sector aeroportuario un canal de presentación y proyección de sus iniciativas, con especial atención a los emprendedores y empresas. Se trata de un espacio de unos 2.000 metros cuadrados con una sala polivalente de exposiciones con aseos, camerinos, ‘office’ y almacén anejos, y dos salas polivalentes que permitan su uso para reuniones, talleres, conferencias, aulas o exposiciones.

Imágenes del acto de inauguración.

DSC_0223 DSC_0231 DSC_0243 DSC_0253 DSC_0256 DSC_0270 DSC_0272 DSC_0273 DSC_0276 DSC_0277

 

 

Artículo publicado el 31 / marzo / 2015. En la categoría: Social