Viernes 23 de Noviembre del 2018

Juventud.

El objetivo es favorecer un espacio de reflexión sobre cómo se construyen las interacciones personales y cómo detectar conductas perjudiciales. También se presentará el programa ‘Construyendo entre adolescentes

13/11/2018.

El Equipo de Tramiento Familiar (ETF) de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado para mañana miércoles, 14 de noviembre, un taller dirigido a adolescentes de la localidad, que lleva por título ‘Relaciones ¿saludables o tóxicas?’. Se desarrollará en las propias instalaciones del Área de Bienestar Social de 17:00 a 19:00 horas. El objetivo fundamental de esta jornada es favorecer un espacio de reflexión con las personas participantes sobre cómo construimos nuestras relaciones personales y cómo detectar aquellos comportamientos y conductas que nos llevan a caer en relaciones que son perjudiciales para nosotros mismos.

Dicho taller no solo esta enfocado a jóvenes con los cuales ya interviene el ETF, sino también a jóvenes que son atendidos por otras entidades o recursos sociales y a la población juvenil en general con edades entre 15 a 20 años principalmente, previa inscripción.

Además, se procederá a presentar e invitar a los participantes al programa ‘Construyendo entre adolescentes’, que se pretende realizar en varias sesiones por el propio Equipo de Tratamiento Familar, sobre otras temáticas de interés para los jóvenes, que favorezcan la adquisición de hábitos saludables y herramientas para un adecuado crecicmiento personal.

Organiza: Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con el apoyo de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Asociación Juvenil Eo, Eo.

Artículo publicado el 13 / noviembre / 2018. En la categoría: Juventud
No announcement available or all announcement expired.