Juventud.

Como cada año por estas fechas, la oferta de actividades de verano sigue creciendo en Alhaurín de la Torre. A las convocatorias del campamento en Cortes de la Frontera de la Concejalía de Deportes y la de Juventud (cuyas plazas están agotadas hace tiempo) y de la Escuela de Verano 2018, que promueve la Asociación Juvenil Retamar Activa con la colaboración de dichas áreas del Ayuntamiento (aún quedan plazas disponibles en ambos turnos. Más info en: https://alhaurindelatorre.es/…/5357-manana-comienza-el-plaz…), se una ahora una tercera: La Asociación Eo, Eo también ha organizado su propio campamento, en este caso, en la localidad de Cañete la Real, en la comarca del Guadalteba.

Está dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años, y transcurrirá del 9 al 13 de julio. Su precio es de 99 euros e incluye alojamiento, manutención y todo tipo de talleres, actividades acuáticas, senderismo, escalada y otros deportes. Las inscripciones deben formalizarse en la Casa de la Juventud. Las plazas son limitadas. Colaboran: Fundación Unicaja, Obra Social La Caixa y Concejalía de Bienestar Social.

En próximas fechas daremos cuenta de otros campus y actividades promovidos por clubes deportivos u otras asociaciones y cuenten con el apoyo municipal, a medida que se vayan convocando.

Artículo publicado el 17 / mayo / 2018. En la categoría: JuventudEn la categoría: Social