Domingo 14 de Enero del 2018

Comunicado de Motos Garrido.

Desde Motos Garrido queremos informaros de que los próximos 20 y 21 de Febero la Ruta Invernal El Desafio (ruta mototuristica por carreteras nacionales, comarcales y de montaña) atraera a más de medio millar de moteros a nuestras calles.

La prueba, que ni muchísimo menos se trata de carrera ni competición alguna, efectuara su salida el sábado 21 a las 06:30 de la mañana aproximadamente desde la instalaciones de Motos Garrido, posteriormente los participantes deberan completar el recorrido, pasando por una serie de puntos de verificación, previamente fijados por la organización, así como otros puntos fotográficos y de interés histórico donde los inscritos deberán hacerse una foto como prueba de su paso por dicho punto.

La ruta transcurrirá por lugares muy bonitos, en su mayor parte por carreteras de montaña, y al final para aquellos que hayan superado la prueba la organización hará entrega de un diploma acreditativo de la realización del Desafío.

Tambien nos gustaría agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre así como del cuerpo de policía local.

Para más información sobre la prueba les recomendamos visitar la página web de la organización: http://www.moterosgaditanos.com

Artículo publicado el 20 / febrero / 2015. En la categoría: Agenda fin de semanaEn la categoría: Social