Jueves 08 de Noviembre del 2018

Villanueva del Trabuco. Ruta de la Tapa.

Viernes 9 y sábado 10 de noviembre. 2 euros tapa y bebida.

Fuengirola. Ruta de la tapa erótica.

Hasta el 18 de noviembre. 2.5 euros tapa y bebida.

Campillos. Feria del Jamón.

El próximo domingo, 11 de noviembre, el municipio de Campillos celebra la undécima edición de su Feria del jamón y productos derivados del cerdo. Más de medio centenar de empresas malagueñas y procedentes de toda la geografía española se darán cita en esta feria declarada de Singularidad Turística por la Diputación de Málaga.

Esta feria que tiene lugar en el parque José María Hinojosa, donde se podrá degustar y adquirir productos derivados del cerdo  como jamones, morcillas, salchichones y chorizos, además de otros productos como quesos, aceite de oliva, dulces tradicionales de la comarca, salazones y productos ecológicos, entre otros. Se podrán degustar raciones de jamón a partir de 3 euros, y habrá un servicio de barra instalado por la Hermandad de La Pollinica.

Alhaurín de la Torre. Cirkorama. Viernes 9 de noviembre.

Este evento tiene como objetivo dar a conocer las nuevas propuestas circenses nacionales e internacionales más próximas al teatro mezclado con otras disciplinas como la danza, la música o el audiovisual entre otros.

Con ‘Punto y Coma’, el MVA presentará el jueves 8 de noviembre un show en el que los objetos toman vida, los movimientos hablan y las palabras vuelan, una propuesta escénica de Circo-Teatro que toma su inspiración en el expresionismo y el teatro del absurdo.

La cita será este viernes 9 de noviembre en el Centro Cultural Vicente Aleixandre con invitación, a recoger en la oficina del mismo Centro Cultural.

 

 

 

Artículo publicado el 8 / noviembre / 2018. En la categoría: Agenda fin de semanaEn la categoría: Social
No announcement available or all announcement expired.