Miercoles 07 de Noviembre del 2018

Redacción.

El terror se apoderó el pasado sábado por la tarde de las calles de Viñagrande, con una fiesta de Hallowen en la que los vecinos se volcaron, decorando sus casas y preparados para recibir una marea de terrorificos niños que puerta a puerta iban recogiendo caramelos.

La aterradora comitiva finalizaría su recorrido en el Centro Social que la Asociación de vecinos y voluntarios habían decorado para la fiesta mas terrorífica del año, además de agasajar a los participantes con una merienda.

Jesús Morales, Presidenta de la Asociación de Vecinos de Viñagrande, se mostró muy satisfecha especialmente por la altisima participación de niños y del notable aumento de vecinos que tenían preparada en sus casas la visita de los niños que llenos de ilusión recibieron mas dulces y caramelos que en ediciones anteriores, no en vano, posiblemente esta sea la fiesta de Hallowen que mas años se lleve celebrando en nuestro municipio.

Lo cierto es que la gran organización, la decoración del centro e implicación vecinal hiciero de la tarde del pasado sábado una terrorífica y divertida fiesta en la que disfrutaron niños y mayores como atestigüan las imágenes de la merienda.

Artículo publicado el 29 / octubre / 2018. En la categoría: Fiestas y Turismo.En la categoría: Social