Redacción.

Este pasado sábado se celebró la primera quedada de amigos de Alhaurín Social en la que nos dimos cita un grupo de lectores y amigos, que aunque muchos no se conocían entre si, otros sólo de leerse como colaboradores, rápidamente conectamos y entramos en conversación en un fantástico ambiente.

Alhaurín Social pide disculpas  a todos los que no pudisteis paticipar, posiblemente la fecha elegida no fuese la mas oportuna, en plena Semana Santa, provocando que algunos colaboradores y lectores interesados no pudieran asistir, como fue el caso de Sumaya Chahir y Mariví Rico, a las que echamos mucho de menos, pero se trataba de aprovechar la visita desde tierras vascas de nuestro principal colaborador y promotor de la quedada, Manu Benítez, cuyos artículos fueron muy comentados durante la quedada, así como las exquisitas recetas de Silvia Mastrangelo.

El lugar elegido, un salón de Poppins Caffe & Restaurant reservado para el efecto, y mas de una hora y media de conversaciones en la que tuvimos oportunidad de repasar temas de actualidad de Alhaurín de la Torre, pudimos conocer los proyectos creativos de Juanma López, el nuevo proyecto musical de Mandi Mezzo o los inéditos dibujos de Elena Cruz, entre otros temas.

El resultado no ha podido ser más positivo, con la futura incorporación además de dos nuevos colaboradores y el deseo unánime de repetirlo y organizarlo con más tiempo y en fechas que faciliten la asistencia de todos.

Alhaurín Social agradece la asisstencia de todos y en especial destacar el fantástico trato recibido por parte de Poppins Caffe & Restaurant que nos atendieron y prepararon el salón para facilitarnos el encuentro.

A continuación algunas de las imágenes.

DSC_0117 DSC_0119 DSC_0120 DSC_0122 elena y manu elenacruztonita silvia y paquiDSC_0118 DSC_0128 elena y manu tonita y elenaDSC_0121

Artículo publicado el 27 / marzo / 2016. En la categoría: Alhaurin socialEn la categoría: Redacción