Lunes 22 de Octubre del 2018

Manu Benítez.

La clase política no levanta cabeza, si ya fue repudiada con los infinitos casos de corrupción ahora los vemos con la obligación de enseñar los trabajos de sus tesis doctorales. Hasta el presidente de la nación esta salpicado con esta nueva linea fraudulenta, pero no solo el presidente, tenemos también al líder de la oposición en una diana preparada por diversos medios de comunicación esperando la resolución del tribunal supremo.

Una vez mas la clase política decepciona a una sociedad que quiere ver a sus representantes trabajando por los intereses del país, y no malgastando el tiempo en acreditar que son honrados. En este nuevo gobierno ya han caído dos ministros/as, y los dos por actuaciones personales impropias de personas con el rango profesional que llevan a sus espaldas, el presidente no dimitirá porque bastante trabajo le ha costado imponerse como presidente como para dimitir por un asunto como este.

Por otra parte tenemos a todo el sector universitario en tela de juicio, a un alumnado que ve de manera inedia que aquí también existe el enchufismo, y a unos padres que no dan crédito a lo que están escuchando en los medios de comunicación, ellos tienen que hacer un gran sacrificio para que sus hijos tengan mas opciones para encontrar trabajo, mientras que observan con incredulidad que para otros no les ha resultado tan difícil lograr finalizar las carreras y máster con buenas notas.

Existe otra sombra ¿estamos asistiendo a una guerra de filtraciones? ¿de donde salen estas informaciones que señalan a personas concretas? Da la impresión que estamos asistiendo a una guerra fría entre partidos políticos, o de medios de comunicación a fines a los dos grandes partidos políticos, los casos de irregularidades en las universidades están saliendo gota a gota y posiblemente veamos mas casos en los próximos meses.

Todos estos escándalos solo desvía la atención de algo que es mas importante para todos los españoles/as, que es la estabilidad económica y la creación de empleo, es indignante que se centre todo el debate en la veracidad de los perfiles académicos de nuestros representantes políticos cuando ya se esta hablando por parte de muchos expertos en economía que una nueva crisis se esta asomando a nivel internacional

Artículo publicado el 14 / septiembre / 2018. En la categoría: ColaboradoresEn la categoría: Manu Benítez.