Lunes 22 de Octubre del 2018

CD Victoria Kent FS.

Como en ‘First Dates’, el popular programa de Cuatro para encontrar el amor, mañana el Victoria Kent tiene su primera cita a ciegas de la temporada. Y será a ciegas pero no porque desconozca quién será su compañero de pista, sino porque, a estas alturas, lo único que sabe el uno del otro, más allá de las -pocas o muchas- variaciones respecto a la campaña anterior, es el color de la camiseta. Pero no será precisamente pareja lo que vaya a buscar el cuadro alhaurino, sino la primera victoria del curso.

Por fin da comienzo el grupo V de la Segunda División B, que este año contará con más de una novedad, sobre todo en materia de equipos. Hasta cinco incorporaciones respecto a la temporada anterior: Atlético Carranque, Jerez Futsal, Cádiz Virgili, Bujalance y Carmonense, que sustituyen a Cerro Reyes, Villa de Fines, Gádor, Baeza e Infantes. De esta forma se constituye un elenco del nivel que merece la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

En el partido entre el Betis B y el Victoria Kent, que se disputará mañana a partir de las 18:00 horas en el pabellón Amate, se enfrentarán dos de las plantillas más jóvenes de la competición. Dos de los equipos que lucharon durante toda la temporada anterior por descender y que al final lo lograron. Una temporada que tuvo en la tercera jornada el mismo encuentro que se vivirá mañana. Ha pasado ya casi un año de aquel 3-1 favorable a los béticos. Pero las cosas han cambiado. Y esperemos que el resultado también.

Todo listo para que empiece a rodar el balón. Todo listo para que nuestro primer equipo dispute su primer partido oficial en esta nueva etapa con Víctor Quintero en el banquillo. En las redes sociales ya ha comenzado con el vídeo promocional de la liga, creado por el equipo de comunicación de Sima Peligros y que todos los clubes han compartido con sus seguidores. Disfrutemos un año más del fútbol sala en Alhaurín. Como ocurre con todo, disfrutemos mientras podamos.

Artículo publicado el 14 / septiembre / 2018. En la categoría: CD Victoria Kent FSEn la categoría: Deportes