Domingo 11 de Noviembre del 2018

Deportes.

El evento, que acogerá a más de 250 patinadores de los principales clubes de la modalidad en la provincia, se celebrará en el polideportivo Blas Infante a partir de las 9.00.

La 2ª Fase del Trofeo Provincial de Málaga, en sus niveles C2, C1, B y Nacional, se va a disputar este próximo domingo día 11 de noviembre en el polideportivo municipal Blas Infante de Alhaurín de la Torre. El evento, organizado por la Federación Malagueña de Patinaje y el Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, contará con la colaboración del Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz.

A lo largo de la competición, participarán más de 250 patinadores y patinadoras procedentes de los principales clubes de patinaje artístico de la provincia. Mijas, el Tejar de Fuengirola, Málaga, Torrox, Alhaurín el Grande, Torremolinos, La Torre, Benyamar y Paulo Freire, además del propio club local, que intervendrá con 14 deportistas.

El desarrollo de la competición albergará tres modalidades: Parejas, Solo danza y Salto libre, en categorías que van desde Alevín hasta Cadete. La organización tiene establecido en su calendario, el inicio a las 09.00 horas, para concluir alrededor de las 18.00.
La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Artículo publicado el 9 / noviembre / 2018. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.