Martes 16 de Octubre del 2018

Deportes.

El equipo venció fuera de casa por un ajustado 5 a 4.
El Club Petanca Lauro, constituido como tal hace escasas fechas, participó la semana pasada en un partido amistoso ante Campanillas en tierras malagueñas. El equipo de Alhaurín de la Torre compitió con 9 de sus jugadores, divididos en tres tripletas. Todas ellas se enfrentaron a cada una de las presentadas por el equipo de Campanillas, al que lograron vencer por un ajustado 5 a 4. Previamente, las ampliadas canchas de petanca de Alhaurín de la Torre habían acogido otro partido amistoso entre ambas escuadras, igualmente con resultado favorable para los alhaurinos.
Las tripletas de Alhaurín de la Torre estuvieron formadas por los siguientes jugadores: 1ª: Juan Villanueva, Akli Faid y Salvador Trujillo. 2ª: Paco García, Pepe Muñoz y Antonio Bellido. 3ª: Diego Guerrero, Juan Antonio García y Paco Rodríguez.
En próximas fechas, el Club Petanca Lauro, tiene previsto completar otro partido amistoso con el Club de Fuengirola. Actualmente, la nueva entidad  cuenta con una treintena de jugadores. Cuatro de ellos son mujeres. Juan Villanueva es su presidente.
Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, consideró, por su parte, la continuidad y el crecimiento que está teniendo la petanca en el municipio a raíz de la remodelación y ampliación de las canchas municipales que tuvieron lugar el pasado año.
Artículo publicado el 13 / julio / 2018. En la categoría: Deportes