Deportes.

El evento se llevó a cabo en el Estadio Municipal El Pinar y estuvo organizado por la Escuela del CD Lauro con la colaboración del Área de Deportes
Durante la mañana del pasado sábado, se llevó a cabo la celebración de una nueva edición del Torneo Lauro Cup en las 3 canchas de la modalidad existentes en el estadio municipal El Pinar. Unos 250 niños y niñas de categorías Benjamín y Alevín participaron en un evento que tuvo también una magnífica acogida de público. Los diferentes equipos representaron a 6 clubes diferentes. Además de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Lauro, también intervinieron el Azkoyen de Navarra, los clubes de Sevilla Écija y Nervión-Antonio Puerta y los cordobeses de Castro del Río y Almodóvar del Río.
El concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, Prudencio J. Ruiz, asistió al torneo y presidió la entrega de premios conmemorativos del mismo, a los diferentes responsables de las entidades. “Este tipo de eventos – comentó el edil – suman a la totalidad de actividades generadas en torno al deporte de Alhaurín de la Torre. El trabajo bien hecho, pormenorizado por parte de la escuela del Lauro dirigida por Cristóbal Tomé, siempre es, además, muy gratificante, al basarse en la cantera, en los más jóvenes”.
A pesar de los numerosos partidos que tuvieron lugar a lo largo de la jornada en la suma de ambas categorías y del cumplimiento de una metódica programación establecida por la organización, el evento tuvo un carácter más recreativo que competitivo.

Artículo publicado el 13 / junio / 2018. En la categoría: Deportes