Lunes 10 de Diciembre del 2018

Deportes.

Los partidos tuvieron lugar durante las jornadas del viernes y el sábado en el campo de Carranque, en una actividad organizada con la colaboración del Área de Deportes y con el objetivo de recaudar fondos para financiar la próxima salida procesional de este colectivo.

Este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones de Carranque de Alhaurín de la Torre el torneo de fútbol 7 organizado por la Asociación de Fieles de Jesús Caído del Paso y Virgen de la Amargura, junto con la colaboración del Área de Deportes dirigida por Prudencio J. Ruiz.

 

El presidente del colectivo, Ignacio Partal, afirmó que el motivo de este torneo era para recaudar fondos para la asociación, con vistas a la próxima salida procesional. También resaltó las próximas actividades que tienen programadas, como la exposición de la Semana Santa de Andalucía en Bobadilla el próximo 12 de octubre, a la que acudirán cuatro cofradías de Málaga y 12 bandas de música. Además, Partal recalcó que intentan realizar durante todo el año actividades de convivencia.

 

Durante los dos días de torneo, se dispuso de una barra de comida y bebida para combatir la intensa jornada. Por último, se concedieron los premios al primer, segundo y tercer clasificado. El campeón del torneo consiguió 300 euros, un regalo individual y un trofeo; el subcampeón 150 euros, un obsequio y una copa; y el tercer equipo un regalo individual y un trofeo.

 

Artículo publicado el 16 / septiembre / 2018. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.