Lunes 26 de Febrero del 2018

Oficina de prensa municipal.

Brígida Blanco Ruiz gana, en su primera participación en individual, el torneo de El Ejido.
La gimnasta de Alhaurín de la Torre Brígida Blanco Ruiz se proclamó ganadora del VII Torneo Nacional de gimnasia rítmica El Ejido, “Memorial Rebeca Martínez Herrada” organizado por el club de la localidad almeriense. Se da la circunstancia de que la joven deportista compitió por primera vez en el plano individual, lo que hizo su victoria aún más meritoria.
En el torneo, que contó con la participaron de gimnastas procedentes de los principales clubes de la comunidad andaluza, así como de diferentes partes de España, sumó una importante presencia a nivel deportivo. El Pabellón municipal de Deportes El Ejido, tuvo una gran afluencia de público durante toda la jornada y las actuaciones al completo de las deportistas se transmitieron en directo, a través de internet.
Las entrenadoras de la Escuela de Gimnasia Alhaurín de la Torre, Herminia Pedrera y Ana Cristina Quiroga, se mostraron muy satisfechas por el logro conseguido por una de sus más prometedores talentos: “Cada vez que una de las pequeñas consigue algo así, nos da una satisfacción y una motivación especial. Desde muy jóvenes trabajan mucho y con ilusión y cuando los resultados llegan nos alegramos por ellas y por el resto de chicas que día a día hacen que la Escuela al completo y el Club Aldetor, el que compite por Alhaurín de la Torre, siga creciendo”.
Artículo publicado el 28 / marzo / 2016. En la categoría: Deportes