Domingo 11 de Noviembre del 2018

CD Victoria Kent FS.

El Victoria Kent tiene por delante el mayor reto hasta la fecha. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, tendrá que abandonar la península para visitar al Unión África Ceutí, segundo clasificado con un partido menos que El Ejido 2012, líder y principal candidato al título, al que le ganó en la jornada anterior por dos goles a tres en un encuentro que puede acabar siendo decisivo en esa lucha por el campeonato.

Los amarillos llegarán al choque contra los caballas tras volver a puntuar. Un empate a tres ante Alcalá, el colista, que llegaba al encuentro con cero puntos, pero que consiguió ponerse 0-2 en el marcador. El Kent hizo lo más difícil: remontó y se puso 3-2, pero, al final, los sevillanos lograron su primer punto de la temporada tras empatar en la segunda mitad. Un resultado que dejó a estos en la última posición con un punto, junto a Bujalance, mientras que el cuadro alhaurino se queda al borde del precipicio con cuatro.

Solo Xerez Toyota Nimauto y Unión África Ceutí se mantienen invictos en lo que va de competición. Cuatro victorias y tres empates en el caso de los primeros; seis y uno en el de los segundos. Además, los ceutíes son los más goleadores, con 39 tantos a favor, por 19 en contra, lo que le sitúa, junto a Peligros, como la tercera mejor defensa del grupo V de la 2ªB. Situación opuesta a la del Kent, con un balance de 15-32. Un 6-3 sería el resultado más repetido de los locales si se hace la media de los partidos jugados hasta en momento; 2-4, el de los visitantes.

El equipo de Víctor Quintero tratará de dar la sorpresa en Ceuta. Allí, con la camiseta blanquinegra ahora, estará Mario Gallardo, el ex del Victoria Kent. Sin estrenarse a domicilio todavía afronta el cuadro alhaurino el encuentro de mañana. Necesitará hacerlo casi todo bien, sin apenas cometer errores, y aprovechar las ocasiones de las cuales disponga. A partir de las 18:00 horas os intentaremos informar vía Twitter (@VictoriaKentFS) de todo lo que ocurra en el Guillermo Molina.

Artículo publicado el 9 / noviembre / 2018. En la categoría: CD Victoria Kent FSEn la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.