Viernes 23 de Febrero del 2018

Oficina de prensa municipal.

La de Alhaurín de la Torre defenderá a Andalucía a finales de mes, en el Campeonato de España de selecciones en Murcia.
La jugadora de voleibol de Alhaurín de la Torre Paula García Ceballos ha vuelto a ser convocada, por tercer año consecutivo, por la selección Andaluza para competir en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. La cita tendrá lugar entre los próximos días 30 de marzo al 2 de abril en Murcia.
García, de 14 años y de categoría cadete, milita actualmente en el Unideba de Málaga, tras su paso por las categorías inferiores del Club Voleibol Alhaurín de la Torre. La jugadora alhaurina tuvo que pasar varias cribas antes de estar incluida en la lista definitiva determinada por el seleccionador andaluz. La primera concentración se realizó en Nerja, con jugadoras de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva y Málaga. La segunda, que tuvo lugar en la ciudad gaditana de Puerto de Santa María, sede de la Federación Andaluza, ya con catorce jugadoras, dio paso a una serie de torneos preparatorios ante la gran cita del Campeonato Nacional.
En el primero de ellos, el torneo de selecciones provinciales en Sevilla, celebrado el pasado mes de diciembre, el equipo de Paula García consiguió la tercera plaza. En el siguiente, en febrero, la alhaurina lució el brazalete de capitana de la selección malagueña, en una competición en la que ya participaron las mejores jugadoras andaluzas de la categoría y que provocó un cambio de 5 jugadoras nuevas en la lista final, compuesta por doce jugadoras y que se hizo oficial en la última de las concentraciones realizadas hasta la fecha en El Puerto de Santa María. Esta ciudad será además sede del último staff, el día 26 de marzo, previo a la competición nacional.
Artículo publicado el 23 / marzo / 2016. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público