Oficina de prensa municipal.

La adquisición de estas unidades, que cuentan con diez años de garantía, se enmarcan dentro del plan de renovación y mejora de los medios y equipos de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

La Policía Local de Alhaurín de la Torre dispone ya de un nuevo paquete de chalecos de protección, disponibles para su utilización por parte de los agentes de la plantilla. El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, y el jefe de la Policía Local, Isidro Tomé, han presentado estas unidades, que responden al programa de actualización de los medios técnicos del servicio policial. Se trata en concreto, de chalecos homologados, antibala y antipunzón, con una garantía de diez años y realizados con materiales de última generación para garantizar la protección en caso de impacto o agresión.

 

Se consigue con ello que todas las patrullas que se encuentren de servicio en Alhaurín de la Torre cuenten con equipos de seguridad para intervenir en caso de un eventual incidente o suceso. Esta adquisición se enmarca dentro del plan de renovación y mejora de los equipos policiales que tiene en marcha la Concejalía de Seguridad Ciudadana para reforzar el cuerpo. En este sentido, Salvador Herrera recuerda los nuevos vehículos policiales que se han incorporado al parque móvil, y los proyectos que están en marcha para la instalación de un sistema de control del tráfico a través de cámaras de seguridad, la mejora de las comunicaciones o la informatización de los sistemas de tramitación de denuncias.

Artículo publicado el 22 / marzo / 2016. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público