Lunes 26 de Febrero del 2018

Oficina de prensa municipal.

Alhaurín de la Torre se suma al III Día de la Infancia organizado por el Málaga C. F. y la Diputación. Las peticiones pueden formalizarse en las oficinas del Alhaurín de la Torre C. F. y el C. D. Lauro en Los Manantiales.

Alhaurín de la Torre se ha sumado al III Día de la Infancia, la iniciativa que impulsan el Málaga C. F. y la Diputación para que los niños y niñas de la provincia puedan acudir a presenciar el próximo encuentro entre el equipo malagueño y el Espanyol en La Rosaleda a precios asequibles. El partido será el 3 de abril a las 16 horas.
Los interesados pueden ya formalizar sus solicitudes en las oficinas del Alhaurín de la Torre C. F. y del C. D. Lauro en el estadio de Los Manantiales. Los precios ofertados por el Málaga C. F. son de 5 euros para menores de 12 años y de 10 euros para adultos.
Antes del partido, se habilitará en el estadio de La Rosaleda una zona lúdica dirigida a todos los niños que asistan, con la participación de pintacaras y la celebración de diferentes talleres. La jornada dará comienzo en el propio estadio a las 14:00 horas, coincidiendo con la apertura de las puertas al público.
Las solicitudes, que deberán realizarse en la mayor celeridad posible, se tramitarán al Málaga, C. F., la entidad encargada de confirmarlas, al ser plazas limitadas hasta completar el aforo previsto.
Artículo publicado el 21 / marzo / 2016. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público