Viernes 23 de Febrero del 2018

Oficina de prensa municipal.

Este jueves, 31 de marzo, a las 16 horas, tendrá lugar el taller de cosmética natural dentro de la colaboración entre Culturalh y La Térmica. Será de una sola jornada intensiva, hasta las 20 horas en la Sala de Estudios ‘Legado Sesmero’.

Se enfocará desde la salud y no desde la estética, desde el planteamiento de que belleza es salud y viceversa. Se propone una alternativa sana y económica de cuidar el cuerpo, libre de químicos. A partir de ingredientes 100% naturales y de primera calidad, los alumnos aprenderán a elaborar artesanalmente sus propios productos como desodorante, bálsamo labial, serum, contorno de ojos con colágeno, crema hidratante, crema nutritiva antienvejecimiento, exfoliante, leche corporal y crema reparadora de urea para los pies. Además aprenderán cómo realizar una crema con protección solar y se llevarán un dossier completo con todo el temario y las recetas del curso. 

Su planteamiento será teórico-práctico y estará impartido por Fátima Al Mesri y Evelyn García Pérez, psicóloga y trabajadora social, respectivamente. Ambas llevan años inmersas en el mundo de la cosmética natural, elaboración de jabones terapéuticos, maquillaje natural y fitoterapia. El precio de este taller será de 16 €, incluyendo los materiales, un completo dossier y asesoramiento posterior.

Quedan algunas plazas disponibles.
Inscripciones: http://www.latermicamalaga.com/programa/la-termica-en-la-provincia/inscripciones-para-los-cursos-de-la-provincia/ y en la finca El Portón, de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20 h.
 
Artículo publicado el 29 / marzo / 2016. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público